miércoles, noviembre 29, 2006

NICOLAS CAGE "MIERDA PINCHADA EN UN PALO"

Sí, hay muchos trozos de mierda que están sobrevalorados pero el rey de los sobrevalorados, el número uno, el que tendría que haber ganado todos los Razzies habidos y por haber desde hace muchos años es Nicolas Cage.

¿Por qué está sobrevalorado?: Empezó su carrera haciendo Arizona Baby, de los Cohen y ahí estaba muy bien. Punto y final, a partir de ese momento su filmografía contendría películas de mierda. Y las pocas pelis que hacía que estaban bien, él mismo se las cargaba con esa cara de tiene de babuino calvo.


No sirve para la comedia, porque no tiene cara. Tiene cara de retrasado. Parece lento de reflejos. Y para el drama no vale porque es un actor malísimo. ¿Tiene más de una expresión este hombre? ¿Es capaz de poner otra cara? ¿De mover algún músculo facial? ...Nooooooooo.!!!
Mi verdadero odio hacia Nick nació mientras miraba su “gran” película. Leaving Las Vegas era una película de mierda. Con un guión horrible que podría haber sido sacada del peor cuento de Charles Bukowski. Y en cuanto a su actuación, se le notaba tenso. Hacer ver que tiene algo dentro de esa alma muerta no es lo suyo y a veces, cuando estaba tendido en la cama haciendose el borracho, se le notaba que temblaba mientras pensaba "a ver cuándo dicen ¡corten! y acabamos de una vez".
Le dieron el Oscar porque no había más. Imaginaos que había tal mierda en ese año en los Oscars que estuvo nominado a la mejor película y al mejor director Babe, el cerdito valiente.

Luego tuvo diez años de películas de acción. Y todas, como no podía ser menos, eran una mierda. Desde La Roca hasta Asesinato en 8 mm. Y podía haber sido ahí el final de Cage que todos deseábamos. Pero no. Le dio por probar suerte otra vez en el drama. (Para Nicolas Cage hacer drama siginifica hacer de perdedor, de puto fracasado de mierda, supongo que para poder considerarse el “gran antihéroe americano”. ¡Qué risa!

Y ahí le salió Adaptation, en la que hacía de doble personaje. Y la película no está mal hasta que de repente empiezan a salir disparos y secuestros por todos lados y no sé qué historias más. Y encima Nicolas Cage... es que su presencia, su cara, su voz, hace que la peli no mole. No parece otra persona. Sigue siendo él. Es el mismo personaje de Leaving Las Vegas, pero más gordo y más calvo. No hace ningún esfuerzo por cambiar. Y ya ni hablamos de otras grandes perlas como La Mandolina del Capitán Corelli, Family Man, El Hombre del Tiempo y muchos etcéteras.

Y esperad, esperad. Que ahora viene como el Motorista Fantasma. Si después de esa peli alguien sigue pensando que Cage es un buen actor, me corto las venas.

Un beso.


ENVIADO POR JAKE

No hay comentarios.: